PLAGA DE pulgas

pulices malit -

Las pulgas son insectos del orden de los Sifonápteros. Son parásitos externos que se alimentan de la sangre de aves o mamíferos.

Como la mayoría de insectos plaga las pulgas tienen una gran capacidad reproductiva. Las hembras pueden poner de 40 a 50 huevos al día. Una sola hembra puede llegar a poner hasta 2000 huevos en toda su vida, lo que confiere a estos insectos una gran capacidad de proliferación si no se los controla a tiempo.

Su introducción en las casas se realiza principalmente a través de otros animales parasitados, como animales domésticos, animales salvajes o animales de corral. La detección temprana de una plaga de pulgas en casa es la clave para facilitar su posterior control. Para ello, hay que estar muy atento al comportamiento de las mascotas que hay en casa. Si se rascan con frecuencia en las patas, parte trasera o barriga, probablemente tengan pulgas. En ese caso es básico examinar a los animales en busca de algún rastro de estos parásitos. En el interior de las casas, una buena medida de prevención y control es la limpieza frecuente, especialmente en las zonas más visitadas por las mascotas. 

Si a pesar de todos estos consejos no se lográis evitar ni controlar una plaga de pulgas en casa, la mejor solución para evitar que el problema se vuelva incontrolable es contactar con nosotros, nos encargamos minuciosamente de la desaparición total de las pulgas en vuestro hogar.

El Exterminador de Jerez © 2021-2022 | Profesionales en controles de plagas

Nuestra página web utiliza cookies. Para una mejor experiencia del usuario en la navegación, es necesario aceptarlas. ¿Das tu consentimiento?    Más información
Privacidad